jueves, 13 de mayo de 2010

Soy un pedazo de...

Se que debería sentirme de lo peor, decepcionada y aburrida, pero NO, no logro sentirme así, bueno, me sentí así al principio pero como caído del cielo algo paso y en vez de sentirme como una porquería y una rompe corazones; me siento de lo mejor. Ya no siento ni miedo ni dolor, tampoco espero nada de nadie, como alguien me dijo ayer: "es mejor relajarse y vivir el momento" No es fácil, pero si intentare hacerlo, si vivo preocupada por el que pasara nunca podre disfrutar de las pequeñas sorpresas de la vida.

Cambiando de tema, hoy me llevaron a urgencias, no me dijeron que tenia nada pero si me mandaron un montón de examenes ya que lo mas probable es que si tenga esa enfermedad. Igual tengo cita medica el Martes y estoy muy preocupada, espero que todo me salga bien. Para esta noche tengo muchos progamas que ver, cap nuevo de Dr House, y de Vampire Diaries....Y otra cosa, aunque no creo, ya no espero nada de nada.

1 comentario:

  1. Como que es un deja vu y te esta pasando en el 2011 lo mismo o me estoy equivocando, en fin, quien sabe que sera, pero ahora tienes una buena noticia del sueño que tanto ahnelas, de todos modos espero que en este momento te encuentres bien, House regreso a las andadas con el Vicodin y hasta donde me quede Damon fue mordido por Tyler en su forma de Lobo.

    ResponderEliminar