jueves, 6 de mayo de 2010

Jane Vulturi ~ Competencia 2

Esta vez en el foro de competencia nos dieron 10 palabras y con ellas teníamos que hacer un post de máximo 50 lineas, aquí esta el mio. (No se si aquí se verán las 50 lineas)La palabra clave que debíamos usar era: Jane Volturi

El castillo se vestía de gala, el señor Aro había puesto sus ojos en un nuevo humano cuyas habilidades eran sorprendentes, y ahora lo había invitado a cenar. Nosotros no traíamos humanos al castillo y eso me hacia pensar que tan especial seria ese humano. Había escuchado que su nombre era Alexander McQueen y decían algunos guardias que tenia el don de anular los dones mentales. Eso era beneficioso para los señores, pero a mi no me gustaban las personas nuevas. No sabía que estrategias usaría el señor Aro para convencer al humano de que se nos uniera, lo que si sabia es que esta seria una gran noche.

Subí a mi habitación, tendría que resistir a la tentación y recordar que estos humanos no serian la comida que Heidi traía, estos humanos eran nuestros “invitados” de honor y había que tratarlos como tal, aunque para mi los humanos siempre serian solo alimento, aunque sabia que si mi señor en verdad estaba interesado en ese humano Alexander, tendría que esforzarme y complacerlo. Entre en mi habitación, allí encontré una hermosa caja con un gran moño, había una tarjeta, esta decía: Para mi querida Jane, úsalo por favor.

Destape la envoltura y encontré un pato, reí, era una de las bromas del señor el cual siempre se encontraba de buen humor, lo cual a mi me irritaba un poco. Debajo de ese juguete estaba un vestido de seda color verde limón, levante con mis manos el fino vestido, era muy bello pero yo no seria capaz de ponerme algo así, y menos de ese color. Igual sabía que tendría que hacerlo así que fui hasta el vestier y me lo probé, me veía extraña, parecía como si fuera a ir a una de esas fiestas de Halloween o a una graduación. El vestido tenía considencialmente la marca de nombre del humano que vendría. Desde las escaleras comencé a sentir el ardor en mi garganta, no sabia cuanto podría soportar, podía oler el efluvio proveniente de cada humano; fresas, chocolate, mango, y brownie, eran algunos de los olores que invadían el enorme salón. Tome aire al pie de las escaleras, sabia que no podría volver a oler las cosas por un rato, debíamos mantenernos tranquilos para que el señor Aro consiguiera lo que quería.

Al llegar note que el salón tenía cintas y una decoración que mostraba que este lugar era de verdad un castillo. El señor Aro estaba en la entrada como anfitrión recibiendo a sus invitados. En el comedor había copas con el vino más costoso. No me provocaba fingir que bebía algo sin embargo note que Alec tomaba un frappe, teníamos que parecer normales. La cena dio inicio, el menú principal fue Sushi el cual se veía muy desagradable. Allí fue cuando lo vi por primera vez, el humano, era un chico que aparentaba mi misma edad. Al verme se acerco.

- Hola señorita, mi nombre es Alexander, tu debes se Jane Volturi, mucho gusto- En ese mismo momento lo entendí todo, el vestido, la cena, y lo que el chico tenia de especial, el era como mi hermano y yo, y el señor Aro quería que el me conociera para mostrarle lo “afortunados” que éramos, para mostrarle que no estaría solo, pero sobretodo, para que yo lo conquistara. Seria yo quien lo convertiría.

1 comentario: