miércoles, 5 de mayo de 2010

Mal día

Llegar tarde al colegio, aguantarme las ganas de llorar, soportar la soledad en el descanso, sufrir la decepción al darme cuenta de que NO tengo amigas, las únicas personas que me entienden están muy lejos de mi. Gracias Carolina Correa por todo lo que no te tengo que agradecer! ¬¬ Por tu falta de preocupación, por dejarme sola en un momento tan importante y difícil para mi. Ahora estoy hecha un mar de confusión, lucho contra mis sentimientos pero no puedo ganar la batalla. Oh maldita distancia que de mi te separa! Soy una mala persona y no merezco tu cariño.

PD: Nunca en mi vida he hecho un tortugazo, soy una blanca paloma y no me pueden acusar de nada u.u

5 comentarios:

  1. uuuuuuuuyyyyyyyyyyy paula cinica te tenemos hasta en un video y seguis negando los tortugazos???.
    paula ya q te grabamos admita mija q vos sos la responsable material del 80% de los tortugazos del salon

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy nnnnnnnnooooooooooooo como puede caver en alguien tanto cinismo????
    y lo peor es que se queda tranquila como si nada

    ResponderEliminar
  3. Que mal plan de tus amig@s dejarte sola en estos momentos en los que los necesitabas. Que es un tortugazo?? en fin momentos dificiles los que viviste en este tiempo pero que los superaste a tu manera :D

    ResponderEliminar