viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que sea...

Lo que sea...No es mucho lo que tengo que contar, aparte de que molesta mucho que los canales no organicen bien su programación y que prometan cosas que no van a cumplir. Me quede esperando el nuevo capitulo de Dr. House pero NO lo dieron, el resto de la noche fue como lo dije, no paso nada interesante. Me levante, sigo enferme y siento como si esta gripe fuera a durarme mil años, es porque tengo las defensas bajas, lo se... =( Ahora en la noche deseo salir, espero sentirme bien ya que no arriesgaría mi salud por algo tonto.

Ahhh se me olvidaba! Green Day viene a Colombia! Si, es increíble que alguien tan grande como Green Day venga a esta porquería de país pero bueno, viene, y yo iré. Tengo mucho tiempo para convencer a mi mama de que me deje ir y si no pues: 10 de Octubre = Yo mayor de edad. (Quienes me conocen saben que soy capaz de hacerlo) ¿Quien se apunta a ir conmigo? ;)

1 comentario:

  1. Siempre hay que cuidar la salud, y no arriesgarla buena decision :D

    ResponderEliminar