sábado, 8 de mayo de 2010

Confundida!

Amanecí mucho mejor, agradezco eso ya que entonces si podré ir al estadio, igual ya tengo las boletas así que no creo que mi papa las desperdicie, aunque como el dice: Es más importante la salud. Igual estoy mejor, a hecho buen clima así que sin dudas esta noche estaré gritando en el estadio. Ojala que Medellín gane porque ir a verlo perder me daría mucha rabia. Por cierto, no soporto mis dientes, ahora me pusieron los brackets en cadeneta y me duelen muchísimo! ¬¬

Por cierto, cuando tienen a una persona sepan cuidarla, mantenerla a su lado y no asfixiarla, lo que mas le molesta a alguien es la intensidad, sobre todo si la persona es MUY inestable. Solo es un concejo.

Ahora hablando de mí, estoy MUY confundida, no dejo de pensar en si hice bien o hice mal, la mayoría dicen hiciste bien, pero esos son los que no me conocen, ahora quienes me conocen dicen: Error. Yo me proponía disfrutar de las cosas, eso hago, pero ahora no se…

1 comentario:

  1. Los brakets son muy dolorosos, comparto tu dolor :( pero tambien tu felicidad en los momentos que vas al estadio :D

    ResponderEliminar