viernes, 21 de mayo de 2010

El tirano

Así llamare a mi profesor de Química al cual odio con toda mi alma. No solo da una materia horrible sino que también es una mala persona. Es engreído y no se cansa de decir lo buen profesor que es ¿Lo dice para nosotros o para convencerse a si mismo? Uno no siempre debe estar alardeando de lo buen profesor que es, uno debe demostrarlo y en mi opinión el no lo es.

Ser buen profesor no es solo conocer un tema, es tener vocación de enseñar y paciencia a los estudiantes, pero este tipo grita, irrespeta a los alumnos sintiéndose superior e infunde temor, y a llegado hasta a ser tan patético que ahora llama a las casas de uno si uno no lleva un estúpido trabajo ¿Cree que estamos en primaria? La verdad es que es un abusador, si, intimidar a jóvenes hasta el punto de que algunos le tengan miedo es horrible.

Desde que llega al salón empieza su tiranía, infundiendo silencio y terror. Pobre del que hable en clase porque llega este tipo y le abre los ojos enormes que tiene y le grita. Lo odio, lo detesto, y si por mi fuera la tierra se abriría y se lo tragaría. Dicen que todos en algún momento odiamos a un profesor, yo no creía en esto hasta que conocí a Jaime Klinkert, quien es gordo, alto y con esa voz molesta y enormes ojos cree que puede hacer con los alumnos lo que le de la gana.

Me la tiene montada, nunca olvidare el día que me humillo delante de todo el salón y me tiro mi trabajo al suelo. ¿Debe alguien como el estar enseñando? No.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaajajaj no paula para que pero el tirano sabe y explica muy bien pero tambien es muy pasado ademas no olvidemos mencionar que cuando no quiere explicar y hacer clase nos pone a transcribir paginas del libro, ademas de la voz cree que es el mejor en ortografia ademas habemos muchos que el año pasado nos toco aguantar la misma tirania tons estamos mas o menos acostumbrados y tambien cree que es el que mas sabe de las pruebas ICFES y ECAES. El jura que poniendonos a leer y memorizar todo un libro vamos a estar preparados para eso.
    Ademas es un morboso q se la mantiene con las buenas del salon y la mayoria de las mujeres son las que le ganan facil encambio a nosotros los hombres con el nos toca mas duro.
    es que definitivamente si ubiera q hacer comparaciones se le puede comparar con: pinochet, batista, y hasta el mismo hitler.
    ademas se llena la boca diciendo "pregunten que para eso paga" y no falta el que pregunta y de una lo bacea ( como pasa con UPB)

    ATT: TELETUVI =D

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues para que pero klinket aveces se pasa, aun que me parece que si es muy bueno profesor, sabe explicar muy bien, pero no por eso debe humillar a algunas personas (UPB) a mi la verdad me cae bien pero, aveces no aguanto sus clases tan mono tonas y calladas :s

    Att: Pequeño marsupial

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos encontraremos profesores asi en la escuela, y por X o Y razon nos va mal en su clase, esperemos este año no te alla tocado el mismo profesor.

    ResponderEliminar