jueves, 6 de mayo de 2010

Que rabia!

El colegio apesta, lo odio y desearia no tener que volver a el nunca mas. Hoy nos tomaron la foto de grupo, gas! En el salon los niños muy inmaduros y graciositos se pusieron a hacerme tortugazos, eso no me importa, lo que si me enoja MUCHO es que me dañen las cosas. Me quebraron un polvo que estaba casi nuevo y que es bastante costoso. ¬¬ En el descanso estuve con unas amiguitas jugando con los niños pequeños ya que hoy era el turno para los de mi grado. Asdasdasd No me gustan los niñitos aunque debo reconocer que me diverti saltando lazo XDDD.

El resto del dia fue aburrido. Aun no se si ire mañana al colegio y tampoco se si ir el lunes. :S

7 comentarios:

  1. huy paula vos sabes q el pequeño marsupial y yo no tuvimos nada q ver con la quebrada de ese polvo, vos sabes q fue gruñon.
    pero la verdad si hoy fue un dia demasiado aburrido, pero lo de los tortugazos fue unico a la primera hora todo el mundo sufrio eso

    ResponderEliminar
  2. Mmm Paula que desepcion jaja no queres volver? :S bueno, pues.. Nada solo ya sabes que por aya haces falta, y aun que yo no boy a ir mañana espero verte el lunes aya bien puntual -.- estoy averiguando aver si consigo un pakete grande de galletas -.- espero que vallas de verdad se que vamos a pasar muy bueno :S

    ATT. El pequeño marsupial

    ResponderEliminar
  3. eso pqueño esa es la actitud vamos a ver si paula se anima ojala eso pase

    ATT: teletuvi

    ResponderEliminar
  4. No, yo no quebré ningún polvo eso pudo haber sido cualquiera. Y si vamos todos a la rondalla, vamos a pasar muy rico !
    Att: Gruñón

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no se, depende de si me llevan el Cd de Justin Bieber y si estoy saludable, y si me animo, por ahora si.

    ResponderEliminar
  6. Es desaradable que tomen tus cosas y las rompan, en fin, años que no me tomo una foto grupal, desde antes de entrar a la universidad, en fin, saludos Paulis :)

    ResponderEliminar