domingo, 23 de mayo de 2010

Los tiburones que se convirtieron en peces

Desde el principio sabíamos que no la teníamos fácil, la situación estaba muy complicada pero no nos dábamos por vencidos y aun teníamos fe. La misma fe con la que empezamos el partido cantando y animando a nuestro equipo. Desde los primeros 5 minutos el arquero hpta del Junior comenzo a quemar tiempo! Malprido. Con el arbitro en contra, con los jugadores del Junior quemando tiempo, y con la moral por el piso hicimos un gol! El gol que nos prometía victoria y nos acercaba cada vez mas a la final. El segundo tiempo fue mas de lo mismo, arbitro hijueputa (me importa un bledo lo que piensen de mi vocabulario,los modales los deje en el estadio)se hacia el bobo e ignoraba que el arquero del Junior quemaba tiempo.

Los jugadores del otro equipo parecían unas vacas ya que parecían amar el césped y vivir en el, quemando tiempo, nosotros fuimos testigos de como cada 10 minutos entraban los enfermeros a sacar al jugador (actor) en camilla. Los tiburones (como se hace llamar ese equipo) no fueron mas que unos pecescitos de colores asustados ante nuestro buen juego, tuvieron que recurrir a comprar al juez y a quemar tiempo.
Para ganar necesitabamos hacer 3 goles, hicimos uno en el primer tiempo y dos en el segundo, los dos los anularon. Hicimos el resultado que teníamos que hacer y por culpa del arbitro nuestros sueños de ir a la final se fueron por el caño.

Salimos del estadio: Enojados, tristes, decepcionados. Y yo en lo personal llegue llorando a mi casa de la frustraciones y la rabia, ese equipo que jugo sucio no merece ir a la final.

1 comentario:

  1. Lo peor es que tu equipo pierda y no por jugar mal si no por las malas decisiones del arbitro y jueces de linea, en fin, eso de que los jugadores haga tiempo y empicen con su lado de actores pasa en casi todas las ligas de futbol. Saludos :D

    ResponderEliminar