lunes, 17 de mayo de 2010

Nostalgia

Nostalgia: esa seria la palabra que mejor definiría lo que sentí hoy, no me importa no haber ido al asado de ayer ya que la verdad habían personas con las que no quería encontrarme. Hoy fui a mi finca, sin la presencia de mi tío no es lo mismo, no pensé que para mi fuera tan difícil volver a ese lugar pero volver y sentir un vació tan grande en el pecho me hizo llorar. La verdad es que estoy MUY frustrada, las cosas no me salen como quiero y sigo enferma, odio eso, es como si perdiera todas mis fuerzas, físicas y sentimentales, en cualquier momento seré emo de nuevo y terminare en un hospital (?)

Bueno, al menos me entere de que alguien que me gustaba ya esta soltero y disponible, odio mi debilidad por los hombres, uno me hace sufrir y otro asdasd. Tengo la esperanza de que las cosas cambien, no quiero volver al colegio, lo odio, lo odio, lo odio!!!

1 comentario:

  1. Definitivamente la nostalgia nos da en ese tipo de momentos, sirve para recorda, en fin, se ve en ese tiempo estabas muy enferma pero te recuperaste, perdon por la pregunta pero algunas ves les comentaste a tus padres de cambiarte de escuela a una con un plan de estudios diferente y en el que estuvieras a gusto? en fin, saludos Paulis, un buen blog :D

    ResponderEliminar