sábado, 29 de mayo de 2010

Desparchada

Hoy fue un día largo...

1. No hubo fútbol, me hizo muchisima falta, hubiera preferido ver perder al Nacional que tener que estar sentada sin nada que hacer, es increíble lo que puede hacer la mente cuando la rutina cambia. ¿Por que sera que no empieza ya el mundial? Sin fútbol moriré.

2. Leí toda la tarde (mientras no estuve en el computador) Y avance mucho en el libro; Amo Amanecer y cuando leo no pienso en la cantidad de paginas sino en lo interesante que es. De nuevo encuentro similitudes con Bella, pero ya no son tan significativas.

3. Me reí mucho, no acostumbro a ver canales nacionales pero me reí mucho viendo como las personas se caían en Duro contra el Muro XDDD Que los demás sufran siempre es divertido.

Ahora estoy cansada, me pesan lo ojos y no debo ningún post, la aburrición me mata, odio no tener en que ocupar mi cabeza.

1 comentario:

  1. Definitivamente cuando no hay futbol se siente muy feo, en Breaking Dawn ya sabias casi que pasaria: la boda, la batalla contra los Vulturi; lo unico que no se podia anticipar es: como iban a convertir a Bella, que pasaria con Jacob y el problema que se causa con Renesmee; en fin, es divertido ver videos chusco XD Saludos

    ResponderEliminar