sábado, 29 de mayo de 2010

Las cosas no pasan como uno cree.

Esperaba tantas cosas malas para este fin de semana y debo decir que me desilusiona y al mismo tiempo me sorprende que nada halla cambiado. No hay dolor, no he sentido ningún dolor, y eso que yo ya estaba preparada para lo peor. Ni los dientes, ni la sacada de sangre fueron la gran cosa, no hubo drama, en lo absoluto. Me siento bien, con una leve insatisfaccion y aburricion ¿Si ya estaba preparada para un fin de semana horrible, que me espera ahora?

Leo Amanecer y en este momento me puse a arreglar el blog, quizá ustedes no noten mucho los cambios pero yo si, y bueno, supongo que eso es lo importante. Hoy escribo temprano porque no se donde estaré en la noche, aunque posiblemente ni salga, estoy pálida como la cal y muy adormilada, no tuve miedo ni llore cuando me sacaron sangre, pero si me siento débil, aunque supongo que son solo estupideces mías, todo es metal.

1 comentario:

  1. Que bueno que no hubo dolor pero si aburrimiento, en fin un dia mas en el blog de Paulis.

    ResponderEliminar