jueves, 27 de mayo de 2010

Pienso...

Pensar, eso es lo que he hecho todo el día, debo decir que hoy en el colegio no me la pase tan mal, amo saltar, se que debe verse raro viniendo de mi pero eso es inevitable, desde pequeña cada que veo una cuerda no puedo aguantar la atentación de saltar, la ventaja esta vez es que me daban nota por ello. El resto de clases me dedique a leer Amanecer pero no me he dedicado mucho a el. La verdad es que a ratos me dan ganas de dejar a un lado el libro y no leerlo nunca mas! Odio parecerme a un personaje tan tonto como Bella, pero bueno, no todo en la vida puede ser malo.

Es decir...No siempre seré una mala persona, también tengo un lado sensible que aunque no salga mucho a flote esta en mi. No todo es blanco y negro, también hay matices. Aunque yo antes no pensaba asi. Odio lo que me esta pasando, el tener una debilidad tan grande me hace sentir fragil, pierdo lo especial que tengo. Tener sentimientos es estupido.

1 comentario: