miércoles, 26 de mayo de 2010

Entrada # 50

Escribo aunque no tengo nada que decir, lo hago por simple habito, pero antes aclaro: Quien este leyendo esto lo hace por que le da la gana, yo no obligo a nadie a que me lea así que si les parece aburrido entonces NO lean. Yo no tengo problema con que me lean o no, no cree esto por ego ya que mi vida no es muy interesante, de hecho soy una persona de lo mas normal, aunque algunos digan que no. Yo escribo aquí por que me desahogo, así que si se hartaron de mi pueden cerrar la pagina; Es fácil, dan clic en la X de la parte superior derecha.

Bueno...¿Por que dije lo anterior? Por que hoy alguien me dijo que ya no copiaba nada interesante ¿Interesante desde que punto de vista? Yo nunca he creído que algo sea interesante para los demás, lo que escribo aquí lo hago porque a MI me parece interesante... Así que ya lo dije, y en el comienzo del blog también lo dije, cada quien es libre de leerme, no siempre estaré subiendo temas interesantes así que demalas!!

No puedo creer que esta sea mi entrada # 50, creí que como muchas cosas en mi vida aplazaría esto y lo dejaría en el olvido, soy mediocre. Termine de leer Luna Nueva, debo decir que esta vez me deprimió mas de lo normal; veía a Bella y luego me miraba a mi misma y encontré muchas similitudes, no físicas pero si emocionales...¿Por que Bella no elige a Jacob y decide olvidar a Edward? Simple: El amor nos hace idiotas, no tomamos la decisión correcta sino aquella que nos satisfaga.

1 comentario:

  1. Tambien me sigo preguntando porque Bella escogio a Edward y no ha Jacob, ya en Breaking Dawn se ve que pasa con el amor de Jacob , en fin, tu sigue escribiendo es una buena forma de expresarte en este blog :D

    ResponderEliminar