sábado, 15 de mayo de 2010

Asdasdasd!!!! ¬¬

Odio a Millonarios, (Equipo de fútbol) es increíble como un equipo que ya esta eliminado, que esta a poco del descenso gana un partido! Y por 3 goles!! WTF?? La verdad es que me decepciono Medellín, solo ponen empeño en el segundo tiempo y creen que porque están clasificados ya lo tienen todo asegurado. Jugar bien el último partido no hace la derrota mas digna.

Ahora, sigo enferma, llevo una semana así y siento como si no me fuera a mejorar nunca, todo el día me siento débil, no puedo respirar y hasta por limpiar la casa me asfixio, odio sentirme frágil!

Ayer me vi un especial de Bon Jovi de lo mejor! Es un capo. XDDD Quienes no lo han escuchado y piensan que es un guitarrista negro pues se los recomiendo.

1 comentario:

  1. De acuerdo contigo en el Futbol, llega un momento que te decepciona tu equipo cuando por como juegan pueden dar mas, la musica de Bon Jovi si que es de lo mejor :D

    ResponderEliminar