sábado, 29 de mayo de 2010

Abriendo mi corazón

¿Que tan real es esto que siento? No lo se…Pero hay algo de lo que estoy segura: Nunca antes me había sentido así. Llegaste a mi vida y la iluminaste, lo que antes era oscuridad de un momento a otro se lleno de color he incluso encontré motivos para sonreír. Nunca mi corazón había latido de una manera tan acelerada solo con ver una estupida pantalla. Pero al parecer eso no era suficiente, porque el se marcho, llevándose consigo la vida y su esplendor. Ahora solo siento un gran vacío, en mis noches hace frío y no puedo dormir sin que su imagen ocupe mi mente. ¿Qué hice para merecer esto? ¿Fantasía o realidad? ¿Quién es el en verdad? No tengo respuesta para ninguna de esas preguntas, eso es lo que mas me frustra, siempre salgo bien de todos los problemas pero el amor llego a mí como una enfermedad, me contagio, me debilito y poco a poco acabo con mis defensas.

No se de el, eso me vuelve loca, lo que mas me duele no es la distancia sino la forma como el la maneja, tengo amigos en otras partes y los extraño, los quiero, pero ellos no me abandonan de esa manera. Cuando uno quiere a una persona se preocupa por ella e intenta estar a su lado, el dice quererme pero si así fuera estaría a mi lado, dándome apoyo, amor. Amor que al parecer el no siente ¿Por qué? Porque no es mas que una ilusión, si, eso es el, solo una imagen en mi mente del hombre perfecto que en verdad no es ni tan perfecto, la perfección no existe y estoy lejos de alcanzarla, además no la quiero, pero si yo estoy lejos el lo esta mucho mas. A veces pienso: *Como puedo quererlo siento el tan idiota*. Dicen que uno tiene lo que se merece, pero yo también merezco ser feliz, todos lo merecemos ¿O no?

¿Qué debo hacer? Mi situación es critica, estoy desesperada, el me vuelve loca, pero no en el buen sentido. Cada que pienso en el (ósea las 24 horas del día) me siento infeliz, vacía, todo es gris y lujubre ¿Hallare la felicidad algún día? ¿Por qué me dejo con el corazón hecho pedazos? ¿Se sentirá el igual? ¿Me extraña? ¿Me quiere? ¿Qué hace en este momento? Esas son algunas preguntas que ejemplifican lo confundida que me encuentro. Lo que yo aun no me logro explicar es como de un momento a otro nació este sentimiento ¿Cómo? ¿Por qué? Asdasd T_T

Lo que si tengo claro es que es su culpa, el fue quien me busco, el fue el que desapareció, el fue el que me enseño muchas cosas y saco a relucir mi lado amable, lo odio por hacerme eso y luego dejarme atrás, ojala yo pudiera volver a ser la de antes y dejarlo atrás también…Lo lograre, lo se.

La ansiedad me mata, las ganas de acabar con tu vida me vuelven loca, me has hecho tanto daño que se que cuando te encuentre no tendré misericordia. Debo destruirte tal y como tu me destruiste, sin piedad, sin pensarlo. Porque cuando al amor se le da la espalda de esa manera es odio lo que se genera.

1 comentario:

  1. Hay veces en el que no sabemos ni la causa de lo que nos puede llegar a pasar, a lo mejor por que no tenemos experiencia, nunca lo hemos vivido o simplemente solo vivimos el momento y seguimos, en fin, muchas veces suele ser asi, saludos Paulis :D

    ResponderEliminar