miércoles, 12 de mayo de 2010

Que porquería

Hoy descubrí que las cosas "buenas" no duran, los momentos de felicidad son escasos y son borrados por los momentos de enojo. Lo único "bueno" es que comí galletas de chocolate. Que porquería de día, que porquería de colegio, que porquería todo. Si existiera la forma de saltarme el estúpido colegio y llegar a la universidad sin duda haría lo que sea.

No se porque volví a pensar en EL, desde el fin de semana es la única cosa que ocupa mi cabeza. No se porque me pasa esto pero no quiero seguir así, la única solución seria estirparme el cerebro e ignorar el agujero en mi corazón.

NO volveré a hacer un tortugazo en mi vida! No vale la pena, todo pierde su gracia si las personas lo arruinan

1 comentario:

  1. Siempre he dicho que es una lata el colegio hasta que llegas a la uinversidad, ahi te cambia el panorama de como ves las cosas mas de lo que te imaginas

    ResponderEliminar