miércoles, 19 de mayo de 2010

Que asco de dia

Desde que llegue al colegio todo fue horrible, estar sin voz es desesperante, amanecí mucho peor aunque el dolor ya no es tanto. Odio no poder hablar y tener que valerme de un papel, no es lo mismo escribir en un foro que en un estúpido cuaderno. Mi situación es muy humillante; Faringitis se llama la odiosa infección que me tiene así. Desde que todos en el salón me escucharon se rieron de mi, todo el día fue así y odio no poder hablar y decirles hasta de que se van a morir. Ahora estoy un poquito mejor, espero poder recuperar el habla.

Ahora me pongo a pensar en el valor de la amistad ¿Porque termina una amistad? Hipocresia, mentiras. Ese no fue mi caso ¿Entonces? Seguramente esa persona se dio cuenta que yo era aburrida y se canso de mi...Pero ¿Porque me aguanto un año? O tal vez es esa persona la del problema, la que se aburre sin motivo y te abandona sin decir nada, la que se consigue nuevas "amigas" y deja a las viejas, verdaderas. ¬¬
Duele darse cuenta de la verdad, pero eso si, me alegra no tener gente así a mi lado.

1 comentario:

  1. Tiempos dificiles en aquella epoca de hipocresia y mentiras, bueno de algunas manera asi ves si la amistad es verdadera o solo estan jugando contigo, en fin, la verdad no siempre es como la queremos :(

    ResponderEliminar