domingo, 30 de mayo de 2010

Elecciones

Día soleado...Después de varios días parece que la lluvia ceso y dio paso a un caluroso día. Elecciones presidenciales en Colombia...Aburrido para los demás pero para mi, aunque Colombia apeste es importante. Desde pequeña he estado metida el la política por parte de mi abuelo, tío y mi papá. No tengo escapatoria.

Ojala que gane Santos, odio no poder votar. No me importa que muchos digan que a Santos lo apoyan los ricos, eso me tiene sin cuidado pero yo pienso que hay que entregarle esta mugre de país a alguien que pueda controlarlo. Necesitamos un presidente que se ponga los pantalones, no que se los quite!

Me aburro mucho, ya quiero que sea en la noche, vere una pelicula y me reire mucho, lo se. GENERACION X. :)

1 comentario:

  1. El primer post que veo de politica, veo que si sabes algo de ello, cuando tenia tu edad tambien como decirlo estaba algo entusiasmado al querer votar y que mi pais tuviera un cambio para bien, en fin, con el paso del tiempo, diversos sucesos, la historia, informacion censurada y mas experiencia es ello te das cuenta de lo que en realidad es la politica. Es un tema muy complejo y amplio y es parte de tu vida, si se busca un cambio para bien si que ayuda no? saludos Paulis

    ResponderEliminar