viernes, 21 de mayo de 2010

Gran día

Día aburrido, al principio, pero luego se convirtió en un ¡gran día! El colegio aburrido como siempre pero me entretuve bastante en mi salón. A veces las cosas no son tan malas. Llegue a mi casa y me encontré con la excelente noticia de que SI gane el personaje de Jane Vulturi y que soy la mejor Jane, aunque eso no se trataba solo de ser la mejor sino también de divertirme. (A quien engaño…Era por ser la mejor) Pero igual me siento muy satisfecha con el trabajo que hice.

También tengo ya mi boleta para ir a la semi final del partido el domingo, eso me tiene un poco tensa porque estamos en una situación difícil mas no imposible. Hay que esperar, en el fútbol no hay nada escrito. Por cierto no me haré los exámenes de sangre mañana, que alivio XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario