miércoles, 9 de junio de 2010

Whatever...

Ahora si que estoy confundida! ¿Cuántas personas se pueden querer al tiempo? Bueno, no se, pero parece que mi corazón se hizo mas grande y alberga espacio para varios. A uno lo amo, pero no quiero hacerlo, otro me agrada mucho y no quiero que pase de ahí, y a otro quiero quererlo con todo mi corazón pero parece imposible. WTF?? La vida es dura y el amor mucho más.

Bueno, cambiando de tema, creo que soy mas feliz ahora, el cambio que tuve desde que llegue de viaje ha sido notable, puede que a algunos no les agrade pero la mayoría lo ha aceptado ¿A quien no le gusta que lo traten con mas amabilidad? Se me ocurre solo una persona.

Faltan dos días para el mundial y eso me emociona mucho, nada mejor que perder el tiempo de vacaciones viendo partidos y disfrutando del buen fútbol. Sin duda alguna todo mi apoyo y mi corazón estarán con la selección Argentina.

1 comentario:

  1. Definitivamente el amor es duro, y las vacaciones sirveron para desestresarte ;D

    ResponderEliminar