jueves, 10 de junio de 2010

Confusión - Vacaciones

Por fin!!!!!!!! Libertad, que bien recibida eres. Perdí cuatro materias pero eso no me importa, solo es algo pasajero, no voy a perder el año, de eso estoy MUY segura. Gracias Pequeño marsupial por generarme traumas psicológicos y confundirme. ¬¬
Pero NO! No lo lograste porque al salir del salón me di cuenta de que todo es mentira, de que solo es una ilusión que genera mi mente en busca de protección contra aquello que me hacer mal.

Siento mucho si el anterior párrafo es confuso, pero bueno. Ah, es increíble darse cuenta de que el hecho de que yo sea una persona seria engaña a las personas y crean que yo no soy capaz de hacer locuras. Al menos hoy algunos se dieron cuenta que NO soy una niña inocente. ;) Pero bueno, lo bueno de los errores es aprender de ellos, y orgullosamente admito que aprendi la leccion de ese error pasado.

Bueno, ahora me dedicare a disfrutar mis vacasiones, alocarme y ver partidos todos los dias! Extrañare a algunas personas pero espero que pronto se me pase (?)

3 comentarios:

  1. Hoy si puede Reirme de Cuenta de Todos Uds.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque?

    Att: PaulisB

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho esto: "lo bueno de los errores es aprender de ellos, y orgullosamente admito que aprendi la leccion de ese error pasado." #TuMuyBien

    ResponderEliminar