sábado, 26 de junio de 2010

.......lalalala........

Ayer me reí demasiado.

1. A cuenta de un compañero inocente que creyó una historia que le invente, estaba asustado y se quedo sin saber que decirme. Bueno, no es algo de que sentirse orgullosa pero soy buena mintiendo.

2. Fui a un "asado" Y me reí mucho de las parejas que bailaban como expertos, pero también me reí a costa mía porque soy PÉSIMA bailando y cuando me sacaron a bailar merengue me sentí humillada, si no fuera porque mi pareja me sabia guiar hubiera hecho el oso.

No habia nadie interesante alli asi que me fui temprano. ¬¬

Hoy ire a comprarme unos tenis nuevos *-* y a comer y a cine. Bye!

1 comentario:

  1. Pobre de tu compañero, y mejor no hay que burlarse de lo que no sabemos hacer, como en tu caso te sacaron a bailar y de no ser por tu pareja de baile hubieras hecho el oso, en fin, saludos Paulis :D

    ResponderEliminar