martes, 22 de junio de 2010

QUE GRANDE SOS ARGENTINA!

Dios! Que día tan perfecto, no paso nada fuera de lo común, pero para mí fue un día glorioso, si, tengo que aceptar la decepción de que Messi no haga un gol aun, pero igual mi amado y glorioso equipo no me ha decepcionado. Los que no tenían fe en Maradona ahora deben quedarse callados ¿Crédito suyo? No se, pero al fin de cuentas es el el que hace los cambios en el equipo, y hoy bueno, fue MUY acertado.

Palermo entro a demostrar que a pesar de su edad es un jugador efectivo, que juega bien y hace goles. Fue el segundo gol y sin embargo estoy segura de que es el que mas recordación tendrá. Pobres Mexicanos, tendrán que llorar su eliminación el Domingo, solo espero que de verdad Messi haga un gol, ya que de verdad lo merece.

1 comentario:

  1. Ni me recuerdes ese partido con el errorsote de Osorio y el troncazo del Guille pufff

    ResponderEliminar