sábado, 12 de junio de 2010

Che que viva Argentina!

Hoy fue un día maravilloso. Madrugue a arreglar la casa para que mi mama no me pusiera problema y me dejara ver MI partido en paz. El partido inicio y a los 6 minutos nos proclamábamos ganadores. La verdad es que empezamos con muchos ánimos y luego el partido se calmo. Nigeria quien yo creía seria un buen contrincante no hizo nada, aunque si hay que admitirle que su arquero hizo un excelente trabajo tapando 4 goles del glorioso Lionel Messi.

Los que no creían que la selección Argentina podía lograr grandes cosas deben quedarse callados y no opinar ya que según veo yo las cosas pueden mejorar. Me enamore de Higuain, es un lindo, aunque se comió goles. Heinze, el goleador también estaba como lindo, pero no es mi tipo. Fue un partido emocionante y es si (y perdón el vocabulario) Pero el que vuelva a decir que Messi no hace nada con la selección me lo meteré culo arriba. XDDD

Saludos a todos los que me leen aun :) Saldre en la noche asi que escribo temprano.

GLORIOSA ARGENTINA

1 comentario:

  1. Definitivamente en ese partido el portero de Nigeria si paro varios tiros que iban a gol, y como dices para los que dicen que Messi no ha hecho nada con la seleccion Argentina estan equivocados ya que fue Campeon en el Mundial Sub-20 y gano la medalla de Oro en los juegos olimpicos 2008, es cuestion de tiempo para que gane el Mundial de futbol que es lo unico que le falta por conquistar.

    ResponderEliminar