jueves, 17 de junio de 2010

La vida puede ser muy dulce

Ayer en la noche me fui con mi prima y con mi hermana al centro comercial Santa Fe, allí comimos en Mc Donals y nos reímos mucho, creo que hace tiempo no me reía tanto ya que estábamos esperando que mi tío nos recogiera y estaba lloviendo horrible y nos toco esperar en la puerta, fue un drama porque estaba haciendo mucho frió, nos estábamos mojando y congelando pero por alguna razón no nos alejamos de la puerta, nos reímos todo el camino.

En la noche hable toda la noche con "alguien" ;) y luego me puse de gomosa a usar el Skype y me quede hasta las 3:30 AM con un amigo de Argentina hablando de la vida, me reí también como nunca. Dormí solo dos horas y media ya que a las 6:00 AM ya estaba despierta y con mi camisa de la selección apoyando a mi equipo amado. El partido fue lo mas emocionante de la vida, quede con dolor de garganta de tanto gritar, en mucho tiempo no me había sentido tan feliz, la verdad es que hoy SI jugaron muy bien y ay que darle mucho crédito a San Messi de los goles, aunque el autor fue el sexy Higuain.

Después de la hermosa victoria 4-1 y de demostrar que Alemania no es el único equipo que puede golear me siento satisfecha con mi equipo. En la tarde dormí un rato ya que estaba agotada al no poder dormir en la noche, hable de nuevo con "alguien" y vi a mi amiguito Max por la cam, estaba hermoso con la camisa de Messi! Ahora hable un rato con Kathe, me rei mucho por el Skype y me di cuenta de que si puedo divertirme sin opensar en cosas desagradables.

1 comentario:

  1. Muy buenos momentos de felicidad los que viviste es esa epoca, Argentina ganando en el Mundial y los chicos del Skype :D

    ResponderEliminar