lunes, 28 de junio de 2010

Dia de perros

Quiero aclarar varias cosas antes.

1. Apoyaba a Chile
2. El juego de Brasil no me pareció la gran cosa como dicen
3. NO TENGO NOVIO
4. Por culpa de dos personas llore.
5. Odio que me dejen intrigada
6. Estoy MUY enojada
7. Pelee con dos personas
8. Gracias: Kathe & Caro
9. Maximiliano, sos un fastidioso
10. Si me quieren odiar bienvenidos sean
11. ¿Por que sentir celos? Yo solo amo a una persona y para que lo sepan se llama El Idiota! Así que las peleas no vienen ni al caso.
12. Quiero matar a alguien.
13. Me gustaría desaparecer
14. Es lindo tener con quien llorar
15. ¿Porque no apareces amor mio y me haces la vida mas miserable?
16. Me da fastidio mi hermana
17. El foro me estresa
18. Me acabo de acordar que el sábado me ignoraron
19. Quiero dormir sin despertar
20. I will kill myself
21. Javier, el misterio no me gusta.
22. Estoy enojada con LOS DOS. Para que ahora nadie crea que tengo favoritismo.

¬¬

1 comentario: