viernes, 11 de junio de 2010

Fiebre Mundialista!

¡Hoy me levante muy temprano para ver la inauguración del mundial de fútbol! A pesar del sueño que tenia no me dormí y disfrute de la ceremonia, fue muy bonita pero nada del otro mundo, definitivamente fueron mas bonitos los juegos Suramericanos de aquí.
Después de que la inauguración termino me fui de inmediato al colegio a la entrega de notas; Me fue mal pero eso no es una sorpresa.

Después de salir del colegio fui a visitar a una tía que vive cerca y esta muy enferma, ya es vieja, pero igual uno nunca esta preparado psicológicamente para ver a un familiar en esas condiciones. Luego me vine a mi casa y me dedique toda la mañana a ver fútbol: Sudafrica contra México, apoye a México, me tiene sin cuidado si es de América o no, simplemente no apoyo a los Africanos.
El partido quedo empatado.

Ahora me dedico a ver el partido de Fracia y Uruguay. Apoyo totalmente a Uruguay país hermano de mi amada Argentina. ♥ Ahora esperare a ver como queda, ojala gane.

5 comentarios:

  1. Como siempre paula con su racismo, sabes que?? el mundo nació en África respete ¡¡¡ No se haga matar bobamente :D Te Quiero xD

    ResponderEliminar
  2. Que mala! ¿Que tienen de malo los Africanos? xD
    Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Dios! Pero ¿porque todo lo mio lo relacionan con racismo? Yo NO soy racista! (?)

    ResponderEliminar
  4. Todavia me acuerdo de ese partido: las fallas de Giovanni frente a la porteria, el troncazo del Guille solo estorbaba ahi, la super falla de Osorio en el Gol de Sudafrica y al final cuando parecia que Sudafrica ganaba aparece Rafa Marquez para empatar el partido a 1.

    ResponderEliminar