lunes, 7 de junio de 2010

Viaje al mar.

El viaje no fue tan largo como yo pensé, el viaje en bus se demoro 12 horas de las cuales 10 estuve dormida jaja. Llegamos temprano así que no hubo que dormir, descanse media hora y luego me fui directo al mar. De la cabaña al mar habían veinte pasos así que todo fue comodidad (?) Por la noche mi hermana y yo nos pusimos a jugar con unos niños de la excursión, fue lo mejor, hacia muchos años que yo no jugaba y corría tanto y la verdad me desestreso mucho. Pero como todo paseo siempre algo malo debe pasar, una señora se intoxico Pffff, eso les pasa por borrachos.

El segundo día me levante mas temprano, también estuve en el mar todo el día pero fue PEOR. Me queme horrible, roja como un tomate! Me ardía todo el cuerpo y no podía ni moverme. También conocimos a dos muchachos de aquí de Medellín y nos hicimos amigos, hablamos un rato por la noche y nos reímos mucho. Luego de nuevo jugamos por la noche y nos pusimos a escuchar música en la playa.

El tercer día fue aburrido al principio, mar, mar y más mar. En la noche fuimos al pueblo y compramos algunas cosas, dimos un paseo y me divertí mucho. Por cierto, esa gente que fue a la excursión me callo PÉSIMO, las viejas no hacían sino mirarnos feo, pues, el hecho de que yo tenga apariencia de ser creída y fastidiosa no significa que lo sea, además, una tipa toda ordinaria decía que yo parecía una GAMINA. Pfff ¡Por favor! Yo no parezco una gamina, parezco una niña de lo mas inocente (?) jajaja pero en fin, el caso es que no parezco una indigente. ¬¬

Y hoy me levante temprano y en vez de irnos en el bus decidimos venirnos en avión porque mi tía se enfermo, bueno, no me quejo aunque el viajecito en avión fue bastante intimidador. XDDD

Ahora estoy aquí, con la esperanza de no ir al colegio, sanando mis quemaduras y a punto de ir a la cama porque no aguanto el cansancio. De haber venido en bus aun estaría de camino.

1 comentario:

  1. Pues te pasaron demasiadas cosas en ese viaje, desde que disfrutaste el mar hasta lo de las personas con prejuicios que definitivamente ellas #MuyMal, en fin, siempre habra contraste en la vida.

    ResponderEliminar