martes, 29 de junio de 2010

Desde que te fuiste

Este es un poema, o algo por el estilo, lo escribí ayer en la noche con base a algo que me paso y me tenia muy triste, espero que les agrade.


Desde que te fuiste:

Recuerdo ese día como si fuese ayer, las lagrimas inundaban mi rostro y la sonrisa se esfumo de el.

Desde que te fuiste la alegría me abandono, ya no disfruto la vida ahora todo es dolor.

Paso noches en vela pensando en ti, ya no se lo que es soñar, me he vuelto pesimista y me eche al dolor ¿Cómo puedo seguir si te has llevado contigo mi corazón?

Vives en mi mente, tu recuerdo vive presente y por más que trate de olvidarte es imposible pues de mi vida ya eres parte.

No hay ningún otro que pueda ocupar tu lugar, aunque tú seas solo alguien rodeado de oscuridad. Estas lleno de mentiras, eso ya lo se, pero el corazón quiere lo que quiere, que se le va a hacer.

He conocido personas maravillosas pero ninguna tiene la mas minima atracción que tu ejerces sobre mi ahora.

No se como paso, solo se que paso.

1 comentario:

  1. Muy buen poema me gusto mucho, oye Paulis una pregunta: alguna vez participaste en concursos de Oratoria o declamacion?

    ResponderEliminar