martes, 1 de junio de 2010

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja ¬¬'

Saludos nueva gente que me lee...Pero se que esta vez no es gente que lo hace porque le interese sino por chisme. Whatever....

Hoy no hablare de nadie, pero me pregunto ¿Si yo no les importo porque me leen? Bueno, lo dejo como reflexión. Hoy fue un gran día, ignorando que le hice pasar a una amiga un mal trago y de verdad lo siento porque ella es la persona mas noble y pura que he conocido, pero yo NO podía quedarme callada, simplemente me puede la rabia sobre cualquier otra cosa.

¿Porque las cosas cambian tan rápido y tan bruscamente? No se...Al principio sentí un vació, me sentía triste porque de verdad quería a esta persona, pero ¿Que mas da? A esa persona parece no importarle porque en un fin de semana me cambio, no debía sorprenderme, muchas personas me lo habían advertido y yo misma sabia que eso pasaría ¿Acaso no se lo dije? Si, pero ella hacia caso omiso.

En este momento no me importa nada. Que hablen de mi lo que les de la gana, si no les gusta lo que leen no me lea, cada quien es libre de pensar lo que quiera y de expresar su pensamiento como quiera, así pienso yo y nunca censurare lo que pienso.

1 comentario:

  1. Siempre hay que defenderse y como dices somos libre de leer o no tu blog :D

    ResponderEliminar