domingo, 20 de junio de 2010

Medianoche

Hoy – Ayer, bueno, desde ayer hasta la madrugada de hoy me di cuenta que oficialmente soy una devoradora de libros. Ayer fui a cine a medianoche y antes de entrar en un arrebato loco compre un libro: La segunda vida de Bree Tanner. Sabia que tenia que comprarlo, bueno, no tenia tenia, pero si TENIA. Solo que no sabia cuando lo haría, fue ayer. Entre a cine y confieso que morí cuando vi en la pantalla el trailer de Eclipse, me emocione tanto que estuve a punto de llorar (?) La película fue El príncipe de Persia, se las recomiendo, al menos a mi me gusto mucho.

Llegue a mi casa a la 1:30 AM y sin sueño empecé a leer el libro, dieron las 4:00 AM y no había ya rastro del libro, lo había terminado en un abrir y cerrar de ojos. 225 paginas.

Sin palabras me dejo el libro, lo admito, llorar a las 4:00 AM debe ser patético, pero ya que, no me importa. El libro fue conmovedor y vivir la historia de la Saga de Crepúsculo desde una perspectiva distinta a la de Bella es…Refrescante.

El personaje de Bree y su historia me atraparon de inmediato. Además de conocer un poco mas de mi amada Jane Vulturi ya que la mencionaban varias veces y mostraban un lado mas oscuro de ella. En fin, gran libro triste final. Nos cansamos de los finales felices y sin embargo nos quejamos de un trágico desenlace. ¿Qué queremos?

2 comentarios:

  1. Ese Libro ya lo Estaba por Conseguir, Cuando termina Amanecer, ese es el voy a empezar :P

    ResponderEliminar
  2. Tu Muy Bien, cuando hay un buen libro que leer sin darte cuenta te atrapa y cuando te das cuentas llegas al final.

    ResponderEliminar