martes, 15 de junio de 2010

Perdida

Bueno, mi ausencia tiene una excusa: Mundial, no tengo cabeza para otra cosa que no sea Fútbol, Argentina, Fútbol,Argentina. XD Ahora estos días también he estado muy molesta, hay gente en el foro que me saca de quicio! Me desespera la gente que no sabe rolear y que vuelve las cosas un circo, y lo peor es que hay gente que se une a esa payasada.

Ahora disfruto de las vacasiones y me paso el día roleando y chateando, con quien me paso horas hablando es con mi Sexy Boy que cada día me gusta mas! XDD No sabia que podía ser muy romántica hasta que Jane consiguió una pareja que valía la pena. ;)

Saludos gente del colegio, no los extraño. XDD

1 comentario:

  1. Mas Futbol y buenas vacaciones, diria que nunca se extraña la escuela ;D

    ResponderEliminar