domingo, 20 de junio de 2010

Lalalala

Tenemos nuevo presidente! Al menos gano el candidato que yo apoyaba y por una diferencia arrolladora. ¿En que cambian las cosas? En nada, pero como mi familia es política es importante el triunfo de hoy. Ojala que las cosas no cambien en nada porque para mi estaban muy bien como estaban.

Gano Brasil, me alegra, amo a Kaka, es una cosa hermosa! jajajaja en fin, me dio mucha rabia que le sacaran roja injustamente. Hoy hizo tanto frío que me la pase durmiendo, aunque tenía mucho sueño ya que estuve toda la madrugada despierta.

Se siente tan genial decirle a alguien amor, es como si se sintieran cosquillas en el estomago, no se como describirlo. *-*

1 comentario:

  1. Y pensar que Kaka forma parte del R. Madrid y lo que se venia en el Mundial, como el Argentina vs Alemania

    ResponderEliminar