miércoles, 16 de junio de 2010

DESQUICIADA!!!

Para mi es fácil perder la cabeza en un segundo, eso lo saben todos los que me conocen, me descontrolo con facilidad y desespero. Eso fue exactamente lo que me paso ayer. ¿Cómo es posible que si uno ama a una persona, quiere que esa persona se olvide de uno? En fin, eso me demuestra lo inútil que es perder el tiempo con un idiota que no vale la pena. No diré que ya tome una decisión definitiva porque soy la persona más indecisa del mundo. Un día es si y al otro no, pero por ahora es un rotundo NO.

Además, hay alguien mas, no se que tan mas es, pero si se que cuando hablo con el me siento bien, no pienso en nadie mas, solo me concentro en el, me rió con el y me sonrojo por su culpa. Aunque el me culpe de subirle el ego no lo hago intencionalmente, solo digo lo que pienso, como siempre. Por cierto VIVA CHILE!!

Ahora quiero disculparme (bah, no se me dan bien estas cosas) con mis compañeros Teletuvi y Pequeño Marsupial, siento haber descargado ayer mi enojo, ira, frustración, tristeza y locura con ustedes. Tenían razón, no porque alguien me quiera hacer daño significa que el resto del mundo quiera hacerme lo mismo, pero entiéndanme! SOY LA REINA DEL DRAMA.

Ahora, ¿Porque desquiciada? Porque mi hermana es una estúpida, solo hace mi vida mas miserable de lo que ya es, todo el día me hecha en cara lo miserable que soy y me restriega en la cara sus éxitos. ¿Por qué? Porque no puede tratarme bien, ósea, yo se que yo no soy una santa, incluso se que en parte me merezco todo lo que ella hace, pero no lo soporto ni lo acepto. La mitad del tiempo es como si deseara clavarle un cuchillo y así yo poder respirar con tranquilidad, pero la quiero, eso es inevitable.

¡Viva Suiza! Nah, en realidad hoy apoyaba a España pero al final me alegro que Suiza ganara ¿Por qué? Porque quiero demostrar que el hecho de que un equipo llegue al mundial como favorito no lo hace campeón. No subestimen a los equipos pequeños ya que si están en el mundial es porque son de lo mejor del mundo, sino estaríamos viendo un mundial con Venezuela, Colombia, Pero y Bolivia.

Eso es todo por hoy, creo….Iré a dormir donde mi prima pero espero poder entrar, bueno, se que si porque ella tiene varios computadores ;)

5 comentarios:

  1. Paula, sabes que siempre vas a poder contar con migo, no te tienes que disculpar ¡¡ te considero mi amiga y para eso estamos los amigos, para ayudarnos 4ever ¡¡¡ jaja Te quiero ¡¡¡

    *Pequeño Marsupial*

    ResponderEliminar
  2. vos sabes que conmigo tambien podes contar, aunque no te genere tanta confianza como el pequeño marsupial... Y asi hallas borrado los comentarios en el FB, yo se que por dentro sabes que el pequeño y yo no preocupanos por vos... Como vos misma dijiste yo todavia no te quiero, pero me caes bien.

    ATT: tELETUBI

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante lo que paso en ese momento en cosas de amor, tu hermana y el futbol.

    ResponderEliminar