jueves, 29 de abril de 2010

Perdida de tiempo

Cada día pierdo mas el interés en el estudio, osea, la primera clase del día fue tecnología, no hice nada y fue deprimente, ¿Porque si se llama tecnología no vemos nada que tenga que ver con la tecnología? Yo pienso que debería llamarse contabilidad pero eso no la haría mejor odiosa. Yo NO voy a ser contadora ¿Porque demonios debo ver esa materia? El colegio apesta y eso es seguro.

Yo soy una persona pragmática tal y como lo dijo el profesor de filosofía, solo aprendo lo que sera útil en un futuro, yo se que todo servirá, pero no me interesa. Renuncie a las ,matemáticas desde pequeña y no las entiendo, por el contrario, las odio, me vuelven LOCA!

Yo creo que si pudiera elegir que materias ver en su orden serian: Ingles, Políticas, Sociales, Filosofía, Ética y Español. Las únicas que necesito, yo no voy a ser una doctora, tampoco científica, mucho menos una arquitecta, yo seré una abogada.

Por cierto...¿Alguien conoce una pulsera que se pegue a la piel? Yo no, pero parece que mi compañero (El cual apodare gruñón) se le ocurrió que existía.

Ah, se me olvidaba, ayer hable con el chico sexy, cada que hablo con el me siento fuera de mi misma, es tan...El!! ¿Quien es? No diré su nombre, pero el sabe quien es, el caso es que es muy especial y me quiere por quien soy, es bueno eso, no soporto que los demás quieran cambiarme.

XoXo

Paulis~

1 comentario:

  1. Bien dices, nada que ver tecnologia y contabilidad, muchas veces es aburrida una cosa cuando no te interesa y mas si no te ayuda en la vida que vas a llevar, lo mejor es deshacerse de eso y continuar. Veo que en este tiempo tuviste problemas en la escuela, por materias y demas cosas, btw no buscaste alguna escuela acorde a tus necesidades o todas eran asi, en fin, saludos Paulis, este blog me a gustado mucho ;D

    ResponderEliminar