viernes, 30 de abril de 2010

I'm a Bitch

En ocasiones puedo ser una perra, pero no me refiero a perra en sentido de que este con varios hombres, perra en el sentido de ser una mala persona. Tuve una noche muy molesta ya que dos personas me hicieron enojar. Pero descubrí que puedo llegar a ser muy intimidante, sobretodo con una niñita de 15 años. Estaba en el foro…Una tipa nueva se apodero de el ¿Cree que acabando de llegar y siendo buena persona lograra popularidad? No! Yo con ayuda de una amiga comenzamos a intimidarla, no pasó ni una hora y la niñita estaba llorando y dejo el foro. Genial! *.* En menos de una hora me deshice de una persona molesta. Alguien me dijo: Me das miedo, siempre consigues lo que quieres. No se que tan cierto sea, pero últimamente me funciona. Es mejor tenerme de amiga que de enemiga, no es que me crea mala; Pero es verdad.

Se que me debería dar remordimiento y también debería sentirme avergonzada, pero no, esos sentimientos no están en mi, por el contrario, me siento muy satisfecha.

Hoy.

Exposición de religión, pobres aquellos que se matan estudiando, haciendo tareas y trasnochando y sacan buena nota. Mientras que personas como yo no hacemos NADA, trasnochamos pero chateando y sacamos la misma o casi igual nota. Debe ser frustrante ver que se matan haciendo algo y que llega alguien sin hacer nada y los iguala. Gruñón, por más que estudies Teletubi siempre estará por encima de ti. ;)

Siento si soy cruel, peor solo expreso lo que pienso.
Nah, en verdad no siento ser cruel jajaja.

Agradecimientos a Caro O por el hermoso banner que me hizo *.*

1 comentario:

  1. Es mejor no hacerte enojar :D interesante reaccion la que tuviste en el foro, creo la actitud de la persona no fue la correcta por ello reaccionaste asi, por otra parte no puedo creer que hasta tengan que estudiar y les pongan una calificacion en la materia de religion o lei mal?? puff en fin, supongo para estos tiempos ya no llevas la materia, saludos Paulis :D

    ResponderEliminar