martes, 27 de abril de 2010

Descubriendo lo que me rodea

Día fácil, o al menos para mi. Parece que cada día me adapto con mas facilidad a mi salón, a pesar de que lo odie estos últimos días e descubierto que hay personas con las cuales vale la pena hablar y que no son como todos. Me aburría, desde que entre al colegio supe que seria un año apestoso pero poco a poco descubro que las cosas pueden cambiar, que si pongo de mi parte puedo llevarme bien con la gente. En mi puesto estoy rodeada de dos personas muy inteligentes a su manera, que son buenas para hablar y discutir conmigo. (Siempre soy la niña diferente)También hay una persona que me molesta todo el tiempo ¬¬ pero eso es soportable, igual mucho no me aporta.

Ya me acostumbre a que me hagan sentir vieja, aunque yo no me considero así, pero que me digan ABUELA es el colmo, yo no soy abuela de nadie, que tengo mas sabiduría es cierto (?) pero tampoco para que me digan así, de hecho prefiero otros apodos a ese XDD. En fin! Día aburrido como todos los otros, con una dosis de chocolate extra cortesía de mi compañero "el pequeño marsupial" y ahora estoy en casa, esperando que sean las 7:00 para ver Dr House como siempre, luego Two And A Half Man y morir de risa, después aburrirme seguramente leeré, tengo un libro que terminar pero la verdad es que me resulto bastante aburrido.

Ah si! ¿Porque el titulo? Porque agradezco haber descubierto que en mi salón no hay solo "pelotudos" Sino también gente inteligente, que piensa, lee y sobretodo que apoyan la buena música, no esa basura del Reggaeton.

XOXO

Paulis~

1 comentario:

  1. Eso de que etiqueten a las personas no me gusta es desagradable,luego como cuentas la escuela puede ser aburrida pero puedes encontrar personas con las que te lleves, en fin, gracias por pasarme el link de tu blog es muy intersante :D

    ResponderEliminar