miércoles, 28 de abril de 2010

Irritada

Solo es que me levante para que empiecen los problemas, desde que me despierto comienzo a pelear con mi mama ¿Que clase de vida es esa? Ninguna, no encuentro paz en ninguna parte, solo cuando me pongo el I Pod a todo volumen y me voy a mi burbuja, allí nada me importa. Como si fuera poco el colegio fue una porquería hoy, en todo el sentido de la palabra, al llegar hubo una "misa" Para despedir a un monseñor que ni siquiera conocemos, asdasdasd ¬¬ Fue la misa mas larga de toda mi vida, y después hubo un acto con unos niñitos bailando y mariachis, yo creo que este es el ÚNICO país que es tan folclórico hasta para una misa. Me sentía fuera de lugar y aburrida, lo único que no me hacia dormir era mi hermana que estaba sentada adelante de mi payaseando con una amiga.

Las clases fueron aburridas como de costumbre, sobretodo por matemáticas que nunca entiendo y las ODIO!!! Grrr ojala la matemática no existiera, yo creo que si Baldor aun viviera todos lo odiarían, aunque no falta el bobo que ama las matemáticas pfff. Después de la aburrida jornada de colegio me fui a cine con Carolina (mi mejor amiga) La verdad es que con ella me rio mucho y me porto como una idiota (me refiero a que hacemos locuras) fue su idea hacer algo indebido hoy la verdad es que me sentí mala jajaja pero da igual. La película fue Furia de Titanes, la super recomiendo, me gusto mucho además que yo amo la mitología. Después como estaba lloviendo nos toco devolvernos en bus y como siempre me puso a molestar con Carolina y a un chico que estaba dormido (era como lindo) XD.

Pero lo que mas me irrita ahora es llegar a la casa, tener que arreglarla, "hacer tareas" que por cierto tengo MUCHA (aunque No la haré)y darme cuenta de que hasta hoy era el plazo para publicar el post en el foro de competencia!!! AHHHHH!!!! Fue terrible, osea, yo ya lo tenia listo desde el mismo dia pero igual se me habia pasado por alto, valga decir que ya lo publique, espero que me valla muy bien ya que me mate haciendolo. Para lo que no sepan que es eso de la competencia, es un foro donde varios users compiten para demostrar quien es el mejor con cada personaje. Es todo por ahora, pero el dia no a terminado.

Mas tarde les dejo el post de la competencia.

XOXO
Paulis~

1 comentario:

  1. Aquí en México también suelen ser folklóricos en las celebraciones, de las matemáticas lo bueno es que con ellas existen todos los adelantos tecnológicos de hoy y créeme hay peores matemáticos que Baldor y te topas con sus libros horribles en la Universidad, y con lo de la tarea luego nos va bien, luego mal, ntp solo echale ganas y veras que te va bien ;D

    ResponderEliminar