jueves, 29 de abril de 2010

Maldito Chico

La persona que diga que no ha sufrido por amor o que no se ha enamorado de un imposible miente o no se ha enamorado aun.

Esta es mi historia:

Julio, lo conocí. Para mi la química fue inmediata y parece que para el también, pero desapareció. Volvió un mes después diciendo que me quería ¿Se puede querer a alguien en tampoco tiempo y sin conocerse? Para mi si. Lo quise, mucho y muy rápido. Podíamos pasar horas hablando, peleando pero nunca me aburría. Me pasaba lo que nos pasa a tod@s cuando se conecta esa persona, se me aceleraba el corazón y esperaba a que me hablara ¿Quién no se ha sentido así? En Agosto nos hicimos novios, pero no duro, el volvió a desaparecer dejándome en el olvido. Volvió a finales de Octubre. ¿Lo perdone? Si, el amor nos vuelve idiotas y a pesar de que sabemos que estamos mal seguimos en el mismo error. No volvimos a ser novios pero cada día nos queríamos más, las cosas mejoraban y yo cada día me enamoraba más.

No puedo definir el amor, pero es lo mas cerca que estuve. Hasta que en Diciembre un accidente lo aparto de mi, no se accidento el, pero si sus papas, no murieron pero solo fue el comienzo de todo. Desde ese mismo día descubrí que “El idiota” como yo lo llama; No era mas que un disfraz bien elaborado, el resulto ser un mentiroso. No era quien decía ser y me rompió el corazón.

Ahora estoy bien, creo…Olvidar a alguien no es fácil, de hecho es un proceso largo y doloroso pero lo importante es estar rodeado de buenos amigos que te ayuden a superarlo. Eso si, odio escuchar música a veces ya que cuando uno esta “despechado” todas las canciones parecen haber sido escritas para uno.

¿Qué si todavía lo quiero? Si, no gano nada engañándome a mi misma, pero no es lo mismo. Al principio sentí dolor, luego ira, ahora solo lo recuerdo con nostalgia, me enseño cosas y también dejo cosas buenas, aunque fueron mas las malas. XDD

1 comentario:

  1. El amor en ocasiones nos nubla el juicio y no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor ya sea bueno o malo, todo lo intercambiamos por un instante de felicidad, como dices valio la pena vivir el momento y tambien una experiencia de la que hay que aprender, saludos Paulis ;D

    ResponderEliminar