martes, 27 de abril de 2010

Molesta

Antes de comenzar aviso que no se cuantas entradas tendrán este mismo titulo, lo siento pero generalmente ese es mi estado de animo. Pero lo que no se es porque estoy ahora así, osea, hasta hace unas horas yo estaba bien, con un poco de remordimiento por algo malo que hice pero eso es normal. Creo que se debe a que me puse a leer, ¿Que libro? No es exactamente un libro, es un cuento corto de Oscar Wilde: El ruiseñor y la rosa. Es un cuento corto de esos que se leen en cinco minutos, a pesar de que yo ya lo había leído hace unos años ahora lo examine de una forma distinta, dice así:
¡Que tontería es el amor! No es ni la mitad de útil que la Lógica, porque no puede probar nada, habla siempre de cosas que no sucederán, y hace creer a la gente cosas que no son ciertas. Realmente, no es nada práctico, y en nuestra época todo estriba en ser práctico.
Me parece que es lo mas cierto que e leído en mucho tiempo acerca del amor, no se si es porque con respecto a ese tema estoy MUY decepcionada, pero si me parece que tiene la razon el autor.

Como si eso fuera poco y ponerme a leer eso no me hubiera hecho sentir aburrida, mi mamá no me deja sentar en el computador y me toca ponerme a ver esa basura televisiva que dan en los canales nacionales, si hay algo que me molesta de mi hermana es la cantidad de basura que ve o escucha. No soporto los programas que no aportan nada, al menos me reí un rato con mis series, pero de que sirve si después tengo que soportar tales cosas. Y ahora dan una novela que en lugar de ser interesante solo muestra la violencia, el sexo, las drogas y la prostitución de esta ciudad, ¿Porque la gente ve algo que daña mas la imagen del país? Ignorancia y morbo les digo yo. Cuando las personas se den cuenta del error y del daño que le hacen al "buen nombre" de este país va a ser muy tarde.

1 comentario:

  1. Y lo lamentable es que en muchos paises pasa lo mismo en cuanto a television nacional, novelas y programas sin nada que ofrecer al desarrollo puff, casi no veo la Tv a lo mucho solo partidos de futbol u otro deporte que me guste, lo que me gusta lo encuentro en internet, sobre el amor desafortunadamente el cuento corto tiene mucha de la razon, por eso y muchas cosas mas, en fin, saludos Paulis

    ResponderEliminar