sábado, 2 de junio de 2012

Paz

A veces cuando encontramos la paz con nosotros mismos encontramos un equilibrio. Ayer me fue muy bien, creo que he mejorado en algunas cosas, mi mente se concentra con mayor facilidad y pienso rápido. Bueno, puede no entenderse mucho pero es que para lo que estoy practicando me sirve. Me fue bien, sentí que entrene bien e incluso me felicito el líder...Lo cual de verdad me subió la moral ya que el nunca le dice a nadie que está haciendo las cosas bien, o al menos eso es lo que me dijeron.

Para la persona que este leyendo esto y no entienda: Estoy practicando Soft-combat y pues sí, eso. Entonces cuando hable de entrenar o jugar es eso. Hablo como si alguien me leyera, seguro soy yo la única aquí, pero eso esta bien, porque igual no es como si quisiera que cualquiera entrara a mi "diario" o lo que sea esto.

I'm happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario