miércoles, 20 de junio de 2012

Just Me

Decidí hacer una lista de cosas que me gustan o datos sobre mi, no sé porque, solo sé que ando ociosa...Si la numero se me va a hacer muy larga y me voy a cansar, así que editaré constantemente.


  • Me llamo Paula.
  • No me gusta que me digan Pau, de hecho lo odio.
  • Me gusta que me digan Paulis.
  • Tengo 19, parezco de 17 y me siento de 18.
  • Estoy estudiando Comunicación Social y Periodismo.
  • Soy regular en radio, mejor en televisión pero mi pasión es la prensa.
  • Me gusta mucho escribir, pero no sé si me gusta más eso o leer.
  • Amaba los foros de rol, cambiaron mi vida pero también la arruinaron de alguna extraña manera que desconozco.
  • Mi lugar favorito en el mundo es Argentina.
  • Odio Colombia.
  • Soy nazi. Y no me da ni miedo ni pena decirlo.
  • Mi ideología política es de ultra derecha, lo es y siempre lo será.
  • Me encanta el teatro, actúo y lo hago bastante bien, o al menos eso dicen.
  • Soy bastante tímida. Y otras veces no.
  • Nunca te voy a hablar primero.
  • Amo Argentina, es mi país.
  • Tengo muchos prejuicios.
  • Soy algo homofóbica, no lo era antes, pero tuve una mala experiencia que me dejó un poco...No me gustan, punto.
  • Amo el fútbol. Verlo y antes lo jugaba.
  • El Barcelona es el mejor equipo del mundo.
  • Barcelona, Boca Juniors, Mancherster City y Deportivo Independiente Medellín son mis equipos. recientemente agregándose el Bayer Munich.
  • Odio al Real Madrid. Es el equipo que más odio, aunque también odio al Nacional y al Manchester United.
  • Tengo una camiseta original del Barcelona, es de Xavi, aunque yo la quería de Messi.
  • God, mi crush con Messi es potente.
  • Igual tengo muchos crushs, pero los más importantes son: Nick Jonas, Liam Payne, Lionel Messi y Taylor Lautner.
  • A pesar de tener baja autoestima considero que tengo una cara bonita.
  • No me gusta ser tan delgada.
  • Odio que la gente relacione mi delgadez con alguna enfermedad. estoy sana en ese aspecto, amo comer y lo hago bien.
  • Sufro de depresión.
  • Me corto.
  • Me gustan mucho los gatos.
  • No soy ni emo, hipster, gótica o algo de eso, solo soy yo...Lo que vendría a ser una mezcla rara de todo eso, soy una friki.
  • En el 2000 mi vida cambio al leer Harry Potter.
  • Entre la saga de Harry Potter y Los Juegos Del Hambre se dan la pelea por ser mi favorita.
  • Ok no, lo admito. Los Juegos Del Hambre es mi saga favorita. El amor me puede.
  • Amo los libros de literatura juvenil, soy una niña.
  • Tengo como el síndrome de Peter Pan.
  • Amo leer...No he conocido a nadie que lea más que yo.
  • El atributo que más admiro en un hombre es la inteligencia.
  • Me fijo en el físico.
  • Trato de nunca mentir, voy por el mundo diciendo lo que pienso por más que duela.
  • Cabello negro (preferiblemente largo), piel blanca, ojos cafés y delgado. Así me gustan. 
  • Amo los libros que tengan una historia de amor, a pesar de que yo odie ese sentimiento.
  • En cada libro termino enamorada de un personaje.
  • I love bad boys.
  • Estoy practicando Soft-Combat.
  • Soy una samurái. 
  • Mi serie favorita es Dr House.
  • Veo en House tanto de mi.
  • Mi libro favorito es el Túnel de Enesto Sábato...Un argentino, que coincidencia. 
  • Soy adicta a las comas, lo siento, es mi estilo de escritura.
  • Amo Twitter y Tumblr.
  • Soy muy negativa.
  • Prefiero el calor al frío.
  • Amo la playa, el mar.
  • Me gusta el Anime.
  • No soy chismosa.
  • Soy muy perezosa, me cansa hasta respirar.
  • Pj favorito en HP Bellatrix Lestrenge, casa favorita Slytherin.
  • Soy algo violenta.
  • Auto destructiva.
  • Soy celosa.
  • Si me gusta algo hago lo que sea para conseguirlo.
  • Tengo buena suerte.
  • No soy buena bailando.
  • Me gusta besar.
  • Me gusta que me muerdan.
  • Amo los vampiros.
  • Tengo una loca obsesión con la luna.
  • SOY ADICTA A LA COCA-COLA.
  • Amo el chocolate, pero solo el negro, odio el blanco.
  • Odio el color amarillo
  • Amo a Demi Lovato
  • El mejor jugador del mundo es Lionel Messi.
  • No me gusta mucho que me abracen o me toquen.
  • Tengo una katana.
  • Odio que me mientan.
  • Jane Vulturi es la mejor, la amo con pasión (?)
  • Amo Hannah Montana, las mejores horas de mi vida.
  • Vivir conmigo es un desafío, en serio.
  • Odio las matemáticas.
  • Casi nunca me gustan los personajes principales de los libros, yo creo que las únicas protagonistas que me gustan son Katniss Everdeen y Claire Danvers
  • Mi cuerpo siempre esta frío, en muchos sentidos parezco una vampira.
  • Amo la fotografía.
  • Me gustan más los animales que las personas.
  • Me encanta en café.
  • Soy pésima dibujando. Doy asco.
  • Yo creo que solo le tengo miedo a las inyecciones.
  • Fui al concierto de los Jonas y Demi Lovato. El mejor día ever.
  • Soy muy rencorosa, me lleno de odio fácilmente. 
  • Soy agnóstica.
  • Nunca he probado ninguna droga.
  • Ya dije qué mi color favorito es el rosado?
  • El 7 es mi numero favorito.
  • SHANE COLLINS MARRY ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario