jueves, 31 de mayo de 2012

Poniendo orden.

Hoy me puse a arreglar mi habitación, es lo que hago siempre que necesito poner en orden mi mente, es como si cada objeto de mi habitación que organizara fuera una pieza que encuentra su lugar en mi cabeza. Lo mismo pasa con las cosas que boto, son ideas que elimino de mi mente para no torturarme más o porque simplemente dejan de ser importantes. Que sensación tan maravillosa. Es como tomar el control de mi vida, elegir que quiero en ella y de que me canse, y bueno, hay muchas cosas que deseché, y estoy feliz, o al menos en paz.

Hace tanto no me sentía tan tranquila, siento como que puedo dormir eternamente, o quedarme en el computador viendo series o con la música a todo volumen...Creo que las vacaciones comienzan a hacerme daño.

Una frase que puse en Twitter ayer y acaba de volver a mi mente: "Si no tienen intención de querer a alguien entonces no hagas que esa persona te quiera a ti." Eso aplica a todas las personas que están confundidas con sus sentimientos y que creen que jugando con dos personas mientras se deciden van a solucionar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario