viernes, 2 de julio de 2010

Malparides alborotada

jajajaja ahora que pongo el titulo me da risa.

En fin, llega un momento de la vida en el que te das cuenta que no sirve de nada serle leal a alguien porque en el momento menos pensado te dan una patada en el culo, vocabulario muy ordinario y no común en mi pero es así como me siento hoy, no ordinaria pero si cruda.

Ignorando el dolor que sigo sintiendo por la partida de un amigo ahora tengo que aguantar la traición de alguien que creía muy cercana. Todos hacemos nuestras elecciones, algunas no tan acertadas como otras pero debemos aceptar las consecuencias. Yo pocas veces se lo que es el perdón, pero jamas olvido, el daño que me hicieron ayer no lo olvidare.

Lo bueno es que mi noche no termino tan mal ya que un viejo "Amigo" apareció para hacerme la noche mas entretenida. Estuvimos hablando casi dos horas y la verdad me hizo olvidarme de mis problemas.

Hoy me levante temprano, para ver el partido ELIMINARON A BRASIL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sin comentarios.

Fui a ver la pelicula Eclipse y solo una palabra puede describirla GENIAL. Me toco en la ultima fila, al rincon yo SOLA con el pequeño marsupial. Sin comentarios de nuevo.

2 comentarios:

  1. No me invitaron ¬¬ Me toco que ir solo HOY porque nadie me intivo y Bueno, ¿se la vieron tradu o Sub?

    ResponderEliminar
  2. Es feo cuando las personas no son leales y peor ver una pelicula en la ultima fila y al rincon ntc, pero en ese caso no importo ya que la amaste :D

    ResponderEliminar