martes, 6 de julio de 2010

Gran fin de semana (?) Odioso inicio de semana.

Me fui a mi finca unos dias, no queria irme ya que habia una sola cosa que me retenia, pero era inevitable y tambien lo mejor para mi. Alli encontre la oportunidad de liberar mi mente, descansar de algunas personas y tambien aclarar mis ideas, todo esta bien ahora. Ahora puedo pensar con mayor claridad, no saque a nadie de mi cabeza porque no lo veo necesario.

Hoy inicie clases, me rei, me fastidie y vi gente que no queria ver, pero eso es parte de todo lo que significa el asqueroso colegio, no se como hay personas que pueden decir que es la etapa mas inolvidable. Tambien me entro la nostalgia hoy por lo del sabado ¿Lo superare algun dia? Ojala, por ahora sigo triste. ¿Quien me sacara de la tristeza?...

1 comentario:

  1. Ah te fuiste a tu finca :) solo el tiempo curarar la tristeza que sientes :D

    ResponderEliminar