sábado, 3 de julio de 2010

DEVASTADA

Hoy es un día asqueroso. Agradezco ayer a las tres personas que mas quiero por estar hablando conmigo...A EL por estar, y por quedarse. Bueno, en fin, a lo que íbamos. Hoy me levante temprano con esperanzas, esperanzas que se desvanecieron en menos de 5minutos. Me la pase fatal todo el partido, vi poco porque las lágrimas no me dejaban ver, gol a gol era una herida que se abría en mi pecho.

Pobre Messi, la presión lo afecto y no pudo hacer ni un gol, para la próxima sera porque igual el es el MEJOR jugador del mundo.

Te amo Argentina, gracias por la felicidad que me diste.♥

Estupidos nazis de mierda.

EL QUE ME VALLA A DECIR ALGO DEL PARTIDO QUE SE TRAGUE SUS COMENTARIOS.

2 comentarios:

  1. Perdio Arg, desvastadamente, ni siquiera el Gol del Orgullo :S

    ResponderEliminar
  2. Ese momento fue la goleada de Alemania a Argentina, asi es el futbol, en ese momento el mejor equipo fue Alemania, pero despues serian se encontrarian con España y hay cambio la cosa.

    ResponderEliminar