lunes, 23 de julio de 2012

No puedo negarlo

Yo no puedo negar lo que siento una vez que lo tengo muy claro y aunque trate de engañarme a mi misma la verdad siempre sale a la luz. Tiene una parte importante de mi corazón, cada que no esta no siento su ausencia pero cuando aparece en mi vida simplemente sé, que me hace falta. Cada que viene a mi me confunde, yo encuentro un equilibrio en su ausencia pero cuando vuelve y se va de nuevo, me doy cuenta de lo mucho que lo extraño y lo necesito.

Sin importar el pasar de los meses su olor, su presencia y su abrazo me resultan muy familiar, como si fuese mio o lo hubiera sido. Lo quiero, tanto que me dan ganas de saltarme mis propias normas con tal de estar con él, pero sé al mismo tiempo que no es correcto.

Él tiene consigo la poca cordura que me quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario