viernes, 6 de mayo de 2011

¿Nunca te dejaré ir?

En momentos como este me pregunto el porque los seres humanos somos tan masoquistas y no dejamos ir a eso que nos hace daño o simplemente no sabe que existimos, hay momentos en los que en verdad me pregunto ¿Soy invisible? ¿Por que las personas pasan de mi? Debe ser que hay algo mal en mi...El caso es que llevo meses tratando de olvidar algo, pero parece que ese algo me tiene fuertemente atada ya que cuando creo que lo supere PUM! su recuerdo me invade y todo parece derrumbarse de inmediato.

Lo peor de todo es no tener con quien compartir esos sentimientos, no tener a alguien que te apoye, o tenerlo pero de una forma extraña (yo me entiendo) la verdad me hace bien esto, escribir definitivamente es muy liberador...

1 comentario:

  1. Tambien me preguntaba sobre porque no dejamos ir lo que nos hace daño, pero es porque fue parte de nuestro pasado y lo que nos definio como somos en el presente (ahora) sin las experiencias talvez no seriamos asi y nunca aprenderiamos buenas o malas cosas, en algunos casos nos ayudan pero otras nos lastiman cuando es referente al amor, en fin es mi punto de vista, solo hay que continuar con la vida y como dices encontrar algo liberador ;D

    ResponderEliminar